[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El Club Ciclista Turiaso tuvo una actuación sobresaliente en el Campeonato de Aragón de contrarreloj que se disputo el sábado en la localidad oscense de Angüés de la que regresó con cuatro medallas, una de ellas de oro con el primer puesto que logró la ciclista Carlota Juste, al imponerse en la categoría Sub-23.
Los corredores del equipo Junior Skoll-www.skollsports.com conseguían meter a 3 corredores entre los 6 primeros clasificados del Campeonato autonómico. Cesar González, debutante en la categoría, se hacia con la medalla de bronce. En 4º posición se metía un sorprende Víctor Vallejo que se vio obligado, por una decisión de los jueces, a salir con una bici del servicio técnico de la prueba. Andrés Alejandro Vaca, otro de los debutantes de la categoría, se clasificaría en sexta posición del autonómico. Daniel Pérez no tuvo su día en la primera contrarreloj que disputaba y le tocó sufrir, al igual que Kevin Ramírez, también debutante, que cerraron su participación en los puestos 19 y 22.
Yago Pardo, subcampeón cadete
En Cadetes, los corredores el equipo Setek-Servicios técnicos del Queiles consiguieron meter 3 corredores entre los 4 primeros de la general. Yago Pardo se clasificaba en segunda posición a tan solo 8 segundos del primer puesto que logró Rafa López. Tras él, Pablo Jaray ocupaba la tercera posición y Rubén Miranda conseguía el cuarto crono en meta. Marcos Grijalvo, David Torres, Marcos Aznar y Pablo Navascués acabaron la prueba en los puestos 21, 24, 25 y 26.
[/ihc-hide-content]