[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El salón de plenos del ayuntamiento de Tudela ha sido el escenario en el que han tomado posesión de sus cargos los 8 nuevos agentes municipales que se han incorporado a la Policía Local tras la resolución de la última convocatoria convocada por el ayuntamiento de la capital ribera.
El acto ha comenzado con unas palabras del alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, en las que ha deseado que estas incorporaciones supongan el inicio de 8 nuevas carreras policiales ligadas al servicio a la ciudadanía. Posteriormente, el subinspector Ricardo Casamián ha dado lectura de la resolución con el nombramiento de los nuevos agentes que, uno a uno, han ido prometiendo y jurando sus cargos.
Los nuevos agentes que se incorporan son Fermín Jiménez Hernández, Sergio Sáinz Yanguas, Mario Ruiz Cacho, Roberto Ariza Fernández, Javier Romano Catalán, José Miguel Martínez Martínez, Iñaki Osta Lombardo y Eduardo Rodríguez Osta.
El jefe de la Policía Local, Juan Cruz Ruiz, ha dado al bienvenida a los nuevos agentes y ha asegurado que su incorporación es una satisfacción para Tudela, que a partir de hoy cuenta con más efectivos que, al mismo tiempo, suponen un importante rejuvenecimiento de la edad media del cuerpo. «Lo mejor que os puedo desear es que tengáis la suerte que yo he tenido al enamorarme de este trabajo».
El acto, que ha contado con la presencia de los jefes de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Policía Foral en Tudela, así como el acuartelamiento del Ejército del Aire en Bardenas, ha concluido con unas palabras del alcalde, que se ha dirigido a los nuevos agentes «como parte oficial de una de las piezas más necesarias de nuestro engranaje social que contribuirá a que nuestro futuro sea menos incierto y mucho más seguro. Tengo la certeza de que estáis a disposición en cuerpo y alma de Tudela. Sabed que sois parte de esta ciudad y de una policía indispensable para el desarrollo de nuestra sociedad».
[/ihc-hide-content]