[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El sábado 1 de mayo, el equipo infantil de judo Shogun de Tudela participó en la única jornada de Juegos Deportivos Navarros. Acudieron con un total de cuatro chicos y tres chicas en sus diferentes pesos.
El campeonato lo empezó el equipo masculino. Iker Martínez y Hansa Salhi, en menos de 50 kg, ganaron un oro y un bronce respectivamente tras realizar varios combates. Seguidamente, Bryan Egas, en menos de 60 kg, obtuvo el segundo bronce del equipo. No conforme con eso, el siguiente tercer puesto vino de la mano de Iosu Bea, tras realizar 3 dificultosos randoris.
El equipo femenino comenzó con el primer oro de la mano de Lucía Matute en el peso de menos de 63 kg. El segundo oro fue logrado por Angela Prada en menos de 57 kg tras vencer de forma contundente a sus rivales. La ultima en saltar al tatami fue la cirbonera Nadiuska Aznar que, en menos de 52 kg, no desmereció el excelente trabajo tras hacer cinco combates obteniendo la medalla de bronce. El equipo infantil consigue así pleno de medallas de club de judo ribero.
Con este resultado el equipo femenino de Shogun consigue proclamarse Campeona Navarra por equipos por delante del León Pamplona (2º lugar) y Anaitasuna (3º puesto). Con este campeonato , el club ribero consigue a su vez, clasificar para las finales del campeonato de España a Iker, Lucía y Ángela.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
La SDR Arenas acogió el II Torneo pádel exprés Fiestas de la verdura