[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Baloncesto de Arenas consiguió tres victorias en sus enfrentamientos del fin de semana.
Cadete masculino
BIURDANA NAVASKET ZURIA 34 – ARENAS 69
P: 18-27, 6-11, 4-17, 6-14
Victoria amplia pero nada cómoda frente al colista de la liga. Los locales empezaron mucho más intensos y concentrados que el sábado anterior y eso sorprendió a los nuestros. No obstante, y pese al desacierto de cara al aro, los tudelanos cimentaron, en su buena defensa y el orden en ataque, su victoria. Con este resultado, los de Tudela se aseguran la primera posición de su grupo en esta fase previa.
Infantil femenino
MEGA CALZADO ARDOI 72 – ARENAS 11
P: 21-0, 22-0, 12-9, 17-2
El equipo local se mostró muy superior desde el inicio de partido. Las jugadoras del Arenas no conseguían encontrar huecos entre la defensa de las de Megacalzados Ardoi y el resultado final fue el esperado desde el inicio del partido.
Dar la enhorabuena a las locales por su gran labor durante todo el partido y, a las nuestras, animarlas para que no bajen los brazos y sigan entrenando con las mismas ganas e ilusión.
Preinfantil masculino
ARENAS 48 – BURLADA 20
P: 15-6, 11-7, 10-1, 12-6
Victoria del preinfantil masculino del Arenas en un partido donde la defensa de los tudelanos fue la clave para conseguir el triunfo.
El conjunto local planteó una defensa de presión a todo el campo con situaciones de superioridad de dos contra uno que le sirvió para llevar en todo momento el ritmo del partido. Empañado el buen defender de los tudelanos por el desacierto de cara al aro en algunos instantes que permitía llegar vivo a la segunda mitad a Burlada.
Tras el descanso el Arenas siguió con el planteamiento de seguir presionando consiguiendo así una cómoda ventaja para no tener ningún susto en el final.
Mini mixto
ARENAS 42 – CB VALLE DE EGÜES 09M 41
P: 16-4, 9-4, 6-11, 6-6, 2-12, 3-4
Primera victoria de nuestros pequeños que, gracias a dos primeros periodos muy prometedores, consiguieron un colchón que les permitió soportar el impulso de los visitantes en busca de la remontada. Tanto fue así que llegaron a un último periodo ajustadísimo y emocionante en el que se decidió el resultado. Salió cara y los locales se llevaron una merecida y laboriosa victoria por la mínima.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Siete metales para los judokas infantiles del Ribera Navarra