El centro termolúdico de Cascante es un espacio ideado para cuidar de la salud y el bienestar. Sus circuitos de hidroterapia, distribuidos en una lámina de agua de 300 metros cuadrados con camas de burbujas y más de 50 elementos acuáticos se ubican en un espacio arquitectónico espectacular con vistas al mejor entorno natural de la comarca y lo convierten en una cita para disfrutar del descanso y el relax en esta Semana Santa.
El centro termolúdico es un espacio seguro y accesible en el que podemos disfrutar de la salud y hacer deporte
Su amplitud de espacios permiten destacarlo como un espacio seguro y accesible en el que disfrutar del bienestar y de la actividad deportiva con todas las garantías. Podemos relajamos en su laguna hidrotermal, practicar ciclo indoor en una sala exclusiva con bicicletas de última generación, ejercitarnos en su box de crossfit y en su sala de actividades dirigidas o ponermos en forma en su espectacular gimnasio, una amplia sala de 315 metros cuadrados totalmente renovada con la última tecnología en máquinas y equipos para el entrenamiento que, hoy por hoy, la convierten en la más avanzada y mejor equipada de toda la Ribera de Navarra.
Su renovado gimnasio, con 315 metros cuadaros de sala, es el más moderno y mejor equipado de la Ribera de Navarra
Su oferta se completa con un amplio cuadro de cursos y actividades dirigidas, entrenamientos personales y una destacada propuesta de experiencias con tratamientos de estética y masajes.
Acercarnos a disfrutar de una jornada de salud y bienestar es la mejor excusa para descubrir las instalaciones del Termolúdico de Cascante, y conocer en su servicio de atención al cliente todas las ofertas y promociones de acceso a la instalación donde nos asesorarán de la mejor opción en función de nuestros intereses.