-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Partido Socialista de Navarra, Izquierda Unida de Navarra, Batzarre, Izquierda-Ezkerra, Alternativa Corellana Independiente, Progresistas de Valtierra, Cambiemos Buñuel, Agrupación Popular Cirbonera, Coalición de Izquierdas de Cascante, Murchantinos por Murchante, Geroa Bai, Podemos Navarra, Unidas Podemos y Candidatura de Izquierdas de Cortes -EH Bildu, han valorado de forma positiva que por fin se haya adjudicado el servicio de limpieza mancomunada pero han lamentado que el presidente de la Mancomunidad, Fernando Ferrer, o el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, «se dediquen a retorcer la realidad y a contar una versión distorsionada a su conveniencia».

Las formaciones han recibido la decisión adoptada por el Tribunal de Contratos Públicos de Navarra que pone fin al proceso de adjudicación con alegría pero recuerdan que este órgano «ha tenido que corregir hasta en dos ocasiones las decisiones que ha encabezado el Sr. Ferrer, con el respaldo del Sr. Toquero, máxime cuando eran ellos mismos quienes querían anular la adjudicación hace unos meses. Por eso, al menos deberían mostrar un poco más de humildad en sus manifestaciones y pedir disculpas a la ciudadanía de la Ribera por el retraso en la adjudicación de este contrato. Desde el principio hemos mantenido desde el principio que este contrato era fundamental y que debería haberse adjudicado hace más de año y medio», han recordado en una nota.

Asimismo, todas las formaciones que suscriben la misma, han reiterado su denuncia por  la falta de información y transparencia del proceso y que esperan el informe de fiscalización que deberá realizar la Cámara de Comptos.

[/ihc-hide-content]