[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Club de Baloncesto Arenas volvía a la competición este fin de semana con los siguientes resultados:
Junior Masculino
RUIZA METALES IES VALLE DEL EBRO 56 – ARENAS 32
Derrota del juvenil masculino del Arenas frente al CB GÉNESIS en un encuentro que arrancó con igualdad llegando al descanso con un resultado de siete puntos favorables a los locales.
En el tercer cuarto el Génesis estuvo más acertado de cara al aro y una serie de errores defensivos combinado al desacierto del juvenil del Arenas en anotación hizo que se produjese una brecha en el marcador imposible de remontar. Llegando al marcador final de 56-32.
La siguiente jornada afrontamos de nuevo otro partido frente al génesis donde intentaremos conseguir la victoria.
Cadete Masculino
ARENAS 64 – NAVARRO VILLOSLADA BASKET NAVARRA 36
P: 16-7, 22-5, 19-12, 7-12
Primer partido de la temporada en casa. Partido más complejo de lo que deja ver el marcador. Un primer parcial favorable en el primer cuarto dejo momentáneamente sin fuerzas a los visitantes y eso les llevo a recibir otro parcial en contra en el segundo cuarto. Pero eso tan solo fueron cinco minutos de los cuarenta que tiene el partido. Tras el descanso los de Navarro Villoslada se recuperaron y plantaron mucha más cara a los nuestros. Durante todo el partido los azules estuvieron serios, intentando controlar el rebote y salir con orden a la contra lo que les permitió tener el control del partido. La nota positiva el debut en casa, y la incorporación de caras nuevas a la plantilla.
Infantil Femenino
ARENAS 39 – ADEMAR AFRODITA 43
P: 5-10, 2-15, 22-6, 10-12
Las locales empezaron muy dormidas tanto en ataque como en defensa. Poco a poco se fueron centrando y acercando en el marcador llegando a empatar varias veces, incluso se pusieron por delante (33-31). Finalmente el partido concluyó en derrota para las Tudelanas después de un gran esfuerzo.
Preinfantil Masculino
LARRAONA 33 – ARENAS 49
P: 8-10, 7-17, 4-7, 14-15
Inicio de la competición con victoria para el equipo preinfantil fuera de casa.
Los tudelanos empezaron un poco precipitados y con algunos fallos pero poco a poco fueron demostrando la superioridad del equipo y un buen segundo tiempo abrió el marcador al descanso. Tras un tercer cuarto con poca anotación para los dos equipos, los locales empezaron el último cuarto con el propósito de remontar con un buen parcial, pero tras un tiempo muerto del Arenas, se volvió a controlar el partido y se pudo conseguir la victoria.
Agradecer al club Larraona el seguimiento tan estricto del protocolo Covid, que nos hizo sentirnos seguros en todo momento.[/ihc-hide-content]