Esta es la tercera temporada de Israel Martínez Marques en las filas del Aluvión de Cascante y el media punta o delantero no oculta que se siente feliz en el equipo ribero. «Es un club muy cercano, una familia, me siento como en casa», confiesa.
Israel tiene 24 años (22-02-1992), es de Agreda (Soria), y en el equipo de su pueblo comenzó a dar patadas a un balón para, después, iniciar su particular experiencia por otros clubes como el Cirbonero, Tarazona y ahora el Aluvión de Cascante. «La actual temporada la empezamos muy bien, estuvimos en los primeros puestos varias jornadas, pero últimamente la suerte no está de cara, y, por una cosa u otra, se nos escapan puntos. A ver si podemos seguir con la línea tan positiva que llevábamos al principio, aunque es difícil porque en esta Liga cualquier equipo te puede pintar la cara», comenta el jugador en un alarde de humildad.
En su trayectoria deportiva han sido muchos los goles que ha marcado, aunque bien es verdad que fue en categorías inferiores donde más se prodigó en traspasar las mallas contrarias. «Marcaba unos 10 por temporada, aproximadamente», recuerda. En categoría absoluta, ha hecho unas 30 dianas entre los tres equipos en los que ha jugado. «En el Club Deportivo Aluvión, en la primera temporada hice ocho, la segunda mejor no comento y en la actual llevo tres, contando el gol de este fin de semana en Azagra contra la Peña Azagresa», concluye Israel Martínez, quien en la actualidad pesa 85 kilos y mide 1,90 metros de altura.