[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Este sábado, 6 de marzo, el Club Piragüismo Traslapuente Tudela se ha desplazado a Mequinenza con siete piragüistas a la que ha sido la primera prueba de la temporada, el Campeonato de Invierno de la VII Liga del Este de Piragüismo.
Hasta Mequinenza se han desplazado 18 clubes y un total de 270 palistas de Castellón, Navarra, Valencia, Aragón, Cataluña… La competición ha constado de un recorrido de 1000 metros para benjamines y alevines, 3000 metros para infantiles y 5000 metros para las categorías de cadete a veterano.
Los siete deportistas del club se han sabido desenvolver magníficamente en el río consiguiendo Judith Reviriego y Ernestas Uzpalis sendos primeros puestos en las categorías Mujer Benjamín K1 y Hombre Veterano C-1, respectivamente. Además, Iván Reviriego ha llegado en cuarta posición en Hombre Infantil B K-1. Misma posición que la alcanzada por Carlos Reviriego en Hombre Veterano-D K1. Por último, en categoría cadete K-1 el Club ha tenido representación tanto masculina como femenina. En Mujer Cadete- A K1 Lucía Reviriego ha alcanzado la novena posición y en Hombre Cadete-B K1 Ismael Reviriego y Lino Pérez han entrado en décimo quinta y vigésimo primera posición, respectivamente.
La prueba, gracias a la concienzuda labor del comité organizador, se ha realizado en el marco de la más escrupulosa seguridad: distancia entre clubes, uso de mascarillas, comunicación telemática de resultados…
El Club está encantado con los resultados. Unos resultados que ponen en alza todo el trabajo realizado este invierno y que han conferido al Piragüismo Traslapuente la duodécima posición en el cómputo general de clubes.[/ihc-hide-content]