Con respecto a los hechos acaecidos en el partido del martes ante Jaén Paraíso interior, el Ribera Navarra Fútbol Sala lamenta todo lo sucedido al finalizar el encuentro.
Nadie está exento de errar, y de lo que se trata es de aprender para que estos fallos no se vuelvan a repetir. Por ello, el club ha mantenido diversas reuniones con diferentes estamentos propios y ajenos al club.
El objetivo de estos encuentros no ha sido otro que analizar lo sucedido y aprender de los errores cometidos, ya que lo ocurrido no hace otra cosa si no dañar la imagen de este deporte y la de dos clubes referentes que suman muchos años en la élite del fútbol sala.
Por ello, el Ribera Navarra, cuya trayectoria viene avalada no sólo por los resultados, también por el comportamiento de su afición a lo largo de todos estos años y por el buen hacer de todo su equipo de voluntarios, cuya labor es fundamental, quiere centrar todos sus esfuerzos en la segunda mitad de la temporada, en la que el club va a luchar por cumplir todos sus objetivos.