Con cerca de 25 años de experiencia en el mundo de la construcción y la reforma, José Ángel Aparicio se ha convertido en un referente de calidad y trabajo bien hecho.
Aparicio trabaja de forma totalmente personalizada, hablando con el cliente, asesorándole, teniendo muy en cuenta qué uso va a dar a la vivienda y cuáles son sus preferencias. Su objetivo es que el cliente quedé totalmente satisfecho y disfrute de una vivienda eficiente, confortable y a su gusto.
Además, para cumplir con este objetivo, Construcciones José Ángel Aparicio ofrece los servicios de su tienda Aralor, situada en la Avenida Santa Ana. Aquí podemos encontrar una selección de los mejores materiales y acabados de construcción. Y es que la mejor calidad a precios competitivos en la realización del trabajo siempre ha sido una obsesión para José Ángel Aparicio.
En Aralor es posible encontrar productos de algunas de las marcas más prestigiosas en el mundo de la construcción, como Cerámicas Aparici, Grifería Hansgrohe o Kerakoll. Se trata de marcas con las que Construcciones José Ángel Aparicio lleva muchos años trabajando de forma muy estrecha. Pero ahora, es posible encontrar en un mismo espacio una auténtica selección de materiales de la mejor calidad de estas casas. “De esta manera”, nos explican desde la tienda, “podemos ofrecer un punto de venta donde enseñar al cliente con tranquilidad una gran variedad de muestras”.
Pero en Aralor no solo encontramos materiales de construcción. También destaca su cuidada selección de muebles y complementos de baño, grifería y mamparas, además de parqués. “El objetivo es poder dar a tus clientes el mejor servicio, siempre buscando la máxima calidad”, asegura José Ángel.
Otros artículos de interés:
Inmasc: mascarillas cien por cien navarras, ahora a precio de fábrica