-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La UNED de Tudela acogerá del 1 al 22 de marzo, el «Taller práctico de Intervención educativa en el aula para la mejora de los problemas de comportamiento en infancia y adolescencia». El contenido abordará cuestiones como problemas de trastorno por déficit de atención e hiperactividad; mostrará cómo detectar e intervenir en situaciones de acoso escolar en el aula, atención a la diversidad y mejora de la conducta; cómo trabajar la autoestima y la motivación en el alumnado, entre otras.

El objetivo del curso es que todas aquellas personas que trabajen con infancia y adolescencia, sean capaces de adecuar una respuesta efectiva de los problemas de conducta ante la atención a la diversidad de los/las estudiantes.

La formación será ofrecida por los siguientes ponentes:

Beatriz Marcos Marín, psicóloga y Doctora en Pedagogía, coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza con Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal.
Carlos Salavera Bordás, doctor en Psicología, Profesor Tutor de Psicología en la UNED de Tudela. Profesor en el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza
Pablo Usán Supervía, doctor en Psicología y profesor del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza
La actividad consta de 1 crédito ECTS. Puede seguirse online, en directo o en diferido.

Información y matrícula en la web de la actividad.

actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (2)

[/ihc-hide-content]