[ihc-hide-content ihc_mb_type=»block» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
Las revistas, los periódicos y los libros son los “protagonistas” del diseño editorial. No obstante, existen otras publicaciones que también requieren de esta disciplina para alcanzar a su público objetivo, como por ejemplo, los catálogos de productos o las memorias anuales de las empresas.
Por ello, la UNED de Tudela ha organizado el curso “Diseño editorial: iniciación al diseño y maquetación de una publicación”, que tendrá lugar del 26 de febrero al 6 de marzo, online (en directo y en diferido).
En la actividad, se tratarán aspectos como los principios del diseño editorial, las fases de desarrollo y los elementos que lo conforman a través de contenido teórico y práctico. El programa del curso está enfocado a adquirir los conocimientos básicos necesarios para que la persona usuaria pueda crear una publicación de forma autónoma.
La actividad será impartida por Sonia Beroiz Oroz, directora de arte y creativa en “Kö estudio” y licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Southampton (Reino Unido) y la Escola Elisava (Barcelona)
El curso está dirigido a cualquier persona sin conocimientos previos en diseño editorial y que quiera iniciarse en el mundo de las publicaciones pero se requieren conocimientos previos de Indesign. Está especialmente indicado para aquellas personas que hayan realizado el curso «Diseño editorial: curso básico de Indesign», así como estudiantes y profesionales del sector de la comunicación, y personas que quieran introducirse en el campo del diseño editorial y aprender los fundamentos esenciales para la producción de publicaciones.
La actividad, que consta de 1 crédito ECTS, se compone de cuatro sesiones, de cinco horas de duración cada una.
El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 80 euros, 70 euros para estudiantes de la UNED y personas con minusvalía o en situación de desempleo.
MATRÍCULA ONLINE
actividades@tudela.uned.es | 948 82 15 35 (2).
[/ihc-hide-content]