Inicio Deportes Derrota del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS ante la AD San Juan

Derrota del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS ante la AD San Juan

Celebración del gol de Antonio (GCH-Garbayo Chivite Cintruenigo FS)
Celebración del gol de Antonio (GCH-Garbayo Chivite Cintruenigo FS)
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Otero de Cintruénigo acogió un partido clave, tanto para los locales del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS como para la AD San Juan. Para los de Pamplona, para seguir liderando el grupo, y para los cirboneros, para haber podido alcanzarlos y meterse definitivamente en puestos altos.

Posiblemente lo justo del partido hubiera sido un empate porque los dos conjuntos se merecían puntuar por el juego ofensivo. Pero los errores locales propiciaron, nuevamente, que los puntos volaran hacia la capital navarra.

Empezaron bien los chicos del GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS pero no culminaban las ocasiones. En cambio, la Agrupación Deportiva San Juan la primera oportunidad que tuvieron… adentro (0-1). En plena reorganización local y aprovechándose de los errores locales llegaba el segundo hachazo pamplonica (0-2). Los locales aprovecharon una falta por cesión al portero consiguiendo acercarse con un buen gol de estrategia por medio de Mena (1-2). Descanso y aplauso del respetable por el esfuerzo mostrado.

En la segunda mitad los pupilos de David Equisoain, nuevo entrenador del equipo ribero que se estrenaba hoy con el equipo, salieron en tromba. La confianza en el nuevo sistema de juego unido a la entrega y esfuerzo local conseguía voltear el marcador. A partir de aquí, se vieron unos minutos extraordinarios que propiciaron que los azules se adelantarán en el marcador (3- 2). El partido se volvía muy exigente en lo físico y los locales comenzaban a sufrir en este sentido.

Los pamploneses aprovechaban está circunstancia y conseguían la igualada (3-3). Sin tiempo para recuperarse y en otro error de la zaga local, los visitantes se volvían a adelantar (3-4).

El público disfruto del espectáculo con un partido loco, bonito, con ataques muy por encima de las defensas que trajo el empate (4-4). A falta de tres minutos y medio comenzaba otro partido.

Ese “otro” partido en el fútbol sala son cruciales la frescura física y mental, así como los errores, y aquí los de la agrupación supieron aprovechar su oportunidad. Tras tener sus ocasiones y no materializarlas, los locales sufrieron la dureza del deporte. Nuevo error local, contra de los visitantes y gol (4-5). A falta de un minuto y medio incluso se pudo dar el empate de los de Cintruénigo con una extraordinaria jugada, pero eran las postrimerías del encuentro y a falta de seis segundos llegó el (4-6) y con él, el final del partido.

Derrota que sabe a gloria por lo visto, por lo que se puede llegar a conseguir, por la conexión con la afición. Los chicos del Cintruénigo FS recupera el alma, recupera su identidad y recupera su gen y ADN. Se cae en un encuentro que debía haber terminado en tablas, pero se recupera lo imprescindible para poder aspirar a cualquier cosa. Enhorabuena al GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS por su esfuerzo, entrega, trabajo y juego. Gracias a la afición que cada semana que pasa es más numerosa y entregada. A partir de hoy lo resumimos en dos palabras: ¡FÚTBOL SALA![/ihc-hide-content]