[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Ribera Navarra FS ha dado un paso de gigante en su lucha por la permanencia tras golear el pasado sábado al Peñíscola por seis goles a uno.
El partido, que se desarrolló en el polideportivo Ciudad de Tudela, tuvo una primera parte bastante igualada. Tras el primer gol, obra de Alejandro Lemine en el minuto dos, la alegría se desaraba. Bruno Gomes empataba en el minuto 14 de juego, con el que sería el único tanto del equipo visitante. El Ribera se repuso y volvió a adelantarse antes de ir al descanso, gracias al tanto de David Carnicer en el minuto 16 de juego.
Tras el descanso, el Ribera Navarra comenzó su recital de goles gracias a Terry en el minuto 30 (3-1). El cuarto tanto fue obre de David Carnicer (4-1), y Sena y Lemine se encargaban de marcar en los últimos minutos del partido, cuando el equipo visitante había pasado a jugar con portero-jugador al ataque. El Ribera está ahora a dos puntos de la salvación.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Nueva victoria del CD Tudelano, a tres puntos del líder