[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El CD Tudelano ganaba este domingo a la SD Tarazona por tres goles a cero en el Cuidad de Tudela. En el que fue uno de sus mejores partidos, el equipo ribero se mostró seguro y lleno de acierto. Los goles corrieron por cuenta de Diego Suárez en la primera parte, y de Mikel Orbegozo y Ángel Sánchez tras el descanso. Esta contundente victoria le da al Tudelano tres puntos, muy importantes para dejar atrás la zona de descenso.
El entrenador, Nacho Martín, quiso felicitar a los chicos por hacer un trabajo magnífico. «Un trabajo de presión, de esfuerzo, de correr, hemos apretado arriba, hemos apretado en el medio, hemos salido a la contra con rapidez, hemos hecho muchísimas cosas».
Martín aseguraba que, en una liga en la que hay tan pocas diferencias y que es tan corta, «si ganas dos partidos seguidos te permite dar un saltito y mirar con optimismo la clasificación. Y si estás tres jornadas sin ganar, pues empiezas a preocuparte y a mirar para abajo… Estas dos victorias seguidas nos permiten mirar el futuro con ilusión, porque nos podemos demostrar a nosotros mismo y a los demás que podemos hacer las cosas bien, muy bien, francamente bien como las hemos hecho hoy y que esta es la línea a seguir».
Como aspecto negativo hay que destacar las bajas, bastante numerosas. «Estamos teniendo bastantes, pero son las cosas que suelen ocurrir en el fútbol. Tanto Luso como Pablo Roig tiene lesiones de larga duración. Espero poder contar con ellos en dos o tres semanas. Álex, espero que la semana que viene esté con el grupo. Lalaguna, veremos la prueba radiológica a ver si no tiene ninguna rotura».
El próximo domingo, 7 de febrero, el CD TUdelano visitará al Haro Deportivo.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Comunicado oficial del Ribera Navarra FS