[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS y el CD Olite FS se enfrentaban en un partido de
«necesitados», donde ambos necesitaban puntuar, los locales para subirse al tren de arriba y los olitenses para olvidarse desaparecer del tren de abajo, fueron los cirboneros quienes se llevaron el triunfo final.
Un comienzo de partido con muy pocas ocasiones de gol, anodino, aburrido en muchas fases del juego y muy especulativo. Esta tendencia se rompe por acción del pívot Antonio para hacer la mejor ocasión ribera de la primera y marcar un antes y un después de los tiempos del partido.
A partir de este momento, los cirboneros comenzaron a creer en si mismos con un Jaime sin suerte pero que volvía loca a la defensa visitante, y una defensa cerrada que propiciaba contragolpes y con ello las ocasiones y extinción del hastío. Terminó la primera parte en tablas, pero con buenas sensaciones locales.
Segunda parte
El comienzo de la segunda mitad presagiaba un final feliz. Concentración, trabajo, una defensa que seguía mostrándose fuerte, fueron los pilares del futuro halagüeño que se avecinaba. El público comenzaba a disfrutar, deseoso de ocasiones y goles, y Antonio no defraudó. Córner ensayado que termina en la red (1-0). Los de Cintruénigo se quitaron el peso y presión de encima y ello invitó a que llegaran los mejores minutos, tanto del partido y por ende del conjunto local.
El segundo gol del El GCH Garbayo Chivite Cintruénigo FS llegaba a los pocos minutos 2-0. Partido roto, y a tirar de experiencia. Jaime volvía a la cancha a aprovechar su velocidad y a punto estuvo de marcar en varias ocasiones. Magaña centrado y Joel metido propiciaban una defensa férrea. Por si acaso siempre está Mario en portería para desbaratar cualquier mínimo intento de peligro. Asier e Iván dando equilibrio, Adrián y Bojan luchando contra el contrario y contra el mundo sin cejar en su empeño de intentarlo una y otra vez.
No hubo tiempo para más, dos victorias consecutivas, seis puntos, dinámica positiva y a pensar en el próximo y complicado encuentro en Esteribar contra Ibararte. Como objetivo, seguir en la senda y mejorar el juego, e intentar meterse de lleno en los puestos altos de la clasificación.[/ihc-hide-content]
Otras noticias de interés:
Victoria para el Tudelano tres meses después