Inicio Deportes El Aspil-Jumpers cae 4-1 ante un práctico Fútbol Emotion

El Aspil-Jumpers cae 4-1 ante un práctico Fútbol Emotion

Un momento del partido entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Aspil Jumpers Ribera Navarra
Un momento del partido entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Aspil Jumpers Ribera Navarra
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha caído 4-1 en su visita a una pista ingrata como es el Siglo XXI sumando de esta forma su tercera derrota consecutiva. Los riberos se vuelven de vacío de su visita a Fútbol Emotion Zaragoza después de un partido igualado en el que han vuelto a acusar la falta de pegada y ha sufrir la remontada de su rival. Un Sala 10 práctico, que no se ha complicado en defensa y ha sido efectivo en ataque, parcela en la que a los naranjas les ha faltado empuje y claridad de ideas.

Tras los primeros compases de tanteo, Fútbol Emotion amenazó con ganarle terreno al Aspil-Jumpers, pero con las rotaciones el dominio pasó a ser de los naranjas, cuyas primeras llegadas fueron disparos de Uge y Sena. Estas llegadas estaban mayormente protagonizadas por disparos lejanos, pero los navarros no encontraron la fluidez necesaria para desarbolar a Zaragoza hasta el minuto 8. Pablo envió un pase filtrado a Sena, que cedió el balón a Gabi para que el brasileño anotara prácticamente a placer.

Pero la ventaja desapareció rapido. Jamur disparó desde la banda y, tras tocar en David, el balón acabó en la red de Gus sólo 25 segundos después del saque de centro. Un golpe que no descompuso a los naranjas, que continuaron con la mayor parte del dominio y disfrutando de varias llegadas, pero sin fortuna, la que sí tuvieron los locales para lograr la remontada gracias a un cabezazo de Retamar, hábil para poner la cabeza en una volea de Jamur que se marchaba fuera.

Quedaban casi tres minutos para el descanso, pero el marcador ya no se movió.

Falta de claridad en los últimos metros

El Aspil saltó tras el descanso en busca del empate, aunque continuaba atenazado, con problemas a la hora de generar en estático con velocidad. Zaragoza, organizado en defensa, no se complicaba la vida en ataque y se valió de un balón parado de Retamar desde la frontal para anotar el 3-1.

Un gol desafortunado y dos tras un balón parado ponían por detrás a los naranjas, que no merecen todos los infortunios que están sufriendo. Pese a ello, no se resignaron y continuaron apretando más si cabe a la portería de un Fútbol Emotion muy bien plantado atrás y que no sufría en exceso.

Los minutos caían y Pato optó por David como portero jugador a 5:49 para el final. Tras unos primeros ataques con problemas, enseguida los naranjas encontraron la forma de generar peligro, pero faltaba definir con claridad ante la meta de Bernad, que paró prácticamente todo.

Cada vez los riesgos de los naranjas eran mayores, y esto propició que, tras una rápida transición, Eloy Rojas anotara el definitivo 4-1 a poco más de un minuto del final.

Ficha técnica

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Ortego, Richi Felipe, Jamur y Dian Luka(quinteto inicial). También jugaron Ernani, Retamar, Eloy Rojas, Javi Alonso, Óscar Villanueva y Juanqui.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Gus, David, Nil, Dani Martín y Javivi (quinteto inicial). También jugaron Sena, Terry, Pablo, Pedro, Gabi y Uge.

Goles: 0-1 Gabi (min. 8); 1-1 Jamur (min. 9); 2-1 Retamar (min. 18); 3-1 Retamar (min. 26); 4-1 Eloy Rojas (min. 39).
Tarjetas: Fueron amonestados los locales Villanueva, Dian Luka y Juanqui; y los jugadores del Ribera Pablo Ibarra, Sena, Pedro y David.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada a causa de la situación sanitaria.[/ihc-hide-content]

Otras noticias relacionadas:
Los errores y la falta de puntería condenan al Aspil