La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el director general de Cultura, Ignacio Apezteguía, reunidos con representantes del patronato de la Fundación María Forcada que preside el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero.
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el director general de Cultura, Ignacio Apezteguía, han visitado el Museo de Arte Modeno César Muñoz Sola al que este año se ha apoyado desde el departamento con una subvención que ha permitido renovar  la renovación de la iluminación de su exposición permanente.

La consejera y el director general han recorrido las instalaciones del Museo donde han podido descubrir la exposición permanente que alberga el edificio y dos exposiciones temporales. Junto a ellos han estado el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, la concejala de Cultura, Merche Añón, la directora del servicio de Museos del Gobierno de Navarra, Susana Irigaray, y la directora gerente de la Entidad Pública Empresarial Tudela-Cultura, Amaya Pérez Zardoya.

Esnaola ha aprovechado su estancia en Tudela para reunirse con el patronato de la Fundación María Forcada, presidida por el alcalde Alejandro Toquero, y de la que también forman parte las concejalas Merche Añón, Inés Munuera y Beatriz Ochoa, así como Jesús María Ramírez y Belén Esparza, por parte del patronato.

El encuentro  ha servido para conocer los proyectos de difusión cultural que desarrolla y explorar vías de colaboración con el departamento.

[/ihc-hide-content]