[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El alcalde de Cintruénigo, Óscar Bea, ha nombrado recientemente a Enrique Chivite Ayala como nuevo jefe de la Policía Local de la localidad.
El alcalde de la Villa cirbonera ha dado cuenta de su nombramiento en la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Cintruénigo. La designación se ha producido tras la jubilación de Rafa Rández tras 27 años de servicio, la mayoría de ellos ejerciendo la jefatura del cuerpo.
El nuevo jefe de la Policía Local de Cintruénigo
Chivite es uno de los agentes en servicio más veteranos de la policía loca. Forma parte de este cuerpo desde 1994, después de pasar una oposición y los cursos de formación en la academia.
El nuevo responsable policial manifiesta que afronta esta nueva etapa «con responsabilidad y ganas de trabajar con ilusión por mi localidad” y ha elogiado la trayectora de su antecesor «que ha dejado el listón muy alto”.
Chivite ha avanzado que quiere centrar su dedicación a agilizar la burocracia y comunicación con las diferentes áreas del Ayuntamiento, «todo ello en beneficio al servicio demandado por los vecinos”, así como potenciar la coordinación con otros cuerpos, como la Policía Foral y la Guardia Civil.
Condecoración a Rández
Rafael Rández fue condecorado con la medalla de Servicios Distinguidos en reconocimiento a su trayectoria profesional. La entrega se efectuó en un acto institucional el pasado día 2 de octubre con motivo de la fiesta de la Policía Local.
Oscar Bea, alcalde de la localidad ha agradecido la profesionalidad y el compromiso demostrado por el hasta ahora Jefe de la Policía Local de Cintruénigo, «pautas de su trayectoria y que ha hecho que sea un privilegio contar con su trabajo al frente de la Policía”.
[/ihc-hide-content]