Sergio Vitas, alcalde de Fustiñana
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El Ayuntamiento de Fustiñana ha adquirido 32 purificadores de aire modelo JegalOOl de la marca Jata. Se trata de unidades que tienen la funcionalidad de limpiar los espacios cerrados de hasta 50 metros cuadrados de virus y bacterias mientras el espacio está habitado o con tránsito de gente.

El ayuntamiento ha realizado una inversión de casi 5.000 Euros en estas máquinas, que instalará en todas las clases del colegio público, la escuela infantil, la ludoteca, la biblioteca, el gimnasio y la residencia de ancianos, entre otros puntos de alta concentración de personas de la localidad.

Modelo de purificador de aire adquirido por el ayuntamiento de Fustiñana

Son máquinas son fabricadas en España en la planta de Jata de Tudela

El alcalde, Sergio Vitas, ha comentado que esta medida se enmarca dentro del paquete de acciones sanitarias que está llevando a cabo el equipo de gobierno desde que se declaró la pandemia. «Con ellas tratamos de preservar la salud de nuestros vecinos por encima de cualquier cosa».

Así mismo, ha anunciado que el equipo de gobierno municipal está estudiando un nuevo paquete de ayudas económicas en el municipio para paliar los efectos que la COVID está generando entre los vecinos.

[/ihc-hide-content]