[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El ayuntamiento de Tudela ha comenzado a mejorar la accesibilidad de diversos pasos peatonales con unos trabajos que supondrán una inversión de 96.074 €,
Los trabajos, que se han iniciado en seis puntos del Paseo de Capuchinas, permitirán adaptar un total de 55 pasos de peatones, aceras y bordillos a la normativa vigente cumpliendo condiciones de accesibilidad para posteriormente pavimentar la zona afectada y proceder a su señalización y pintado.
Las obras se centrarán principalmente en los barrios de Lourdes, Azucarera, zona de Griseras (entorno de plaza de toros), Carretera de Alfaro Díaz Bravo y Casco Histórico.
La propuesta para la mejora de dichos rebajes ha sido coordinada desde Oficina Técnica con los Servicios de Mantenimiento de Jardinería y Alumbrado Público, la Policía Local y la Junta Municipal de Aguas de Tudela. Su objetivo, la mejora de la accesibilidad universal en los espacios públicos urbanizados y en concreto en 55 puntos de la ciudad.
Esta intervención, que coincide en el tiempo con el inicio del Plan de asfaltado y repavimentación iniciado esta misma semana, ha comenzado hoy en el Paseo de Capuchinas a dónde han acudido el concejal responsable de Desarrollo Urbano Sostenible Zeus Pérez y la presidenta de Junta de Aguas y concejala de Derechos Sociales Anichu Agüera.
[/ihc-hide-content]