Inicio Deportes Derrota justa del CD Novallas en su campo

Derrota justa del CD Novallas en su campo

El CD Novallas cayó derrotado en casa por un gol a cero ante la SD Ágreda
Un momento del partido entre el Novallas y la SD Ágreda
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,7,6,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El CD Novallas sufría una derrota justa en su campo este pasado fin de semana, en un partido muy importante de cara a salir de los puestos de descenso. El resultado fue de CD NOVALLAS 0 – SD ÁGREDA 1.

CD NOVALLAS: Reinaldo, Pipe (Ivan m. 67), Iñaki, Pablo (Alejandro m. 81), Tito, Rafa, Dani, Juan Carlos, Gaizka, Alberto y Pedro.

SD ÁGREDA: Alonso, Campos, Mouco (Adrian m. 77), Carlos, El Ghoufari, Granados (Molero m. 69), Jesús, Ramos, Harchi, Jorge y Calavia.

ARBITRO: Couso Cuadrado, bien, ayudado por Batalla Carnicer y Tejel Puisac, amonestó por los locales a Gaizka (m. 22), Tito (m. 51), y Pedro (m. 77), y por los visitantes amonesto a Ramos (m. 68).

GOLES: 0-1 Jesus (m. 77),

Ante un buen numero de aficionados daba comienzo el partido entre dos equipos en la zona de descenso, de ahí la importancia del partido. Primeros minutos de tanteo y de respeto entre ambos, con un Agreda mas incisivo en la inmediaciones del área, y un Novallas algo precipitado en sus combinaciones y sin acierto.

Solo Pedro, en disparo lejano, inquieto la portería visitante, mientras que los sorianos tuvieron varias jugadas en las que sobrepasaron la linea defensiva con buenas combinaciones, pero con poco acierto ante Reinaldo. Con el 0-0 inicial se llega al descanso.

En la segunda parte salieron los agredeños con dos marchas mas, a los 5 minutos estrellaron un balón en el larguero, y poco después Reinaldo sacaba de la escuadra un disparo desde la frontal. Los visitantes creaban peligro y los locales con corazón pero poco acierto trataban de inquieta la meta visitante.

En el minuto 75, un mal despeje visitante es recogido junto al corner por Gaizka, que pasa a Dani en el área y éste golpea como le viene mandando el balón las nubes, una situación ventajosa donde quizá podía haber parado el balón y tener una mejor finalización.

Como se suele decir, de un fallo en una portería, al gol en la otra, los visitantes salen por banda derecha, pasan en horizontal a la frontal, y Jesús aprovecha el resbalón del defensa novallero, para regatearlo y sacar un disparo raso desde la media luna que se cuela junto al palo.

Los visitantes crecen en su dominio y nuevamente tienen un disparo lejano que Reinaldo vuelve a sacar junto al palo. En el 85, una vez mas Reinaldo se interpondrá entre el Agreda y el gol y parará un penalti claro, señalado por la colegiado.

Con los locales intentando empatar se llega al final de un partido, en el que tras una primera mitad igualada, los visitantes dominaron la segunda mitad y solo Reinaldo evitó que la ventaja fuera mayor, manteniendo la emoción hasta el final.

Con este resultado los locales pierden una oportunidad de acercarse a los puestos de salvación y los visitantes consiguen cortar una racha de 16 partidos sin ganar y salir del descenso donde habían caído la semana pasada.[/ihc-hide-content]