-- Publicidad --

Yolanda Serrano Sánchez y Maite Floristán Resa son la imagen de Bentravel en Tudela, una marca de agencia que acaba de echar a andar, pero que tiene en ellas a sus mejores embajadoras por su gran experiencia profesional. No en vano, entre ambas han recorrido más de 80 países y son una garantía de éxito en la organización de unos viajes de novios inolvidables.

Ustedes tienen una larga trayectoria profesional, en la organización de viajes de novios ¿Qué ofrecen a las parejas en base a su experiencia?

En primer lugar dos personas a cargo de la empresa que saben viajar, esto es fundamental. Para eso tienes que tener tu carrera de viajar por el mundo para ir a lugares muy especiales y saber solucionar problemas y, en este sentido, entre nosotras dos hemos viajado a más de 80 países.

¿Cuales son las preferencias de los novios y qué consejos se les da a la hora de programar su luna de miel?

Lo primero e imprescindible es escucharles con mucha atención porque cada persona tiene sensaciones y emociones diferentes. Es entonces cuando, desde tu corazón viajero, saber lo que el cliente quiere para que vuelva a casa contento y sonriente para que tenga ese viaje en su cabeza y en su corazón toda la vida.

Esto que explican es muy importante porque transmite mucha confianza.

Claro, es que si conocemos el destino en el que hemos estado incluso más de una vez tenemos personas de confianza. Hace dos años, por ejemplo, en Bali, unos novios sufrieron un robo, se quedaron sin dinero y les quedaban 8 ó 10 días de viaje. Llamamos a un amigo y les llevó dinero al hotel y pudieron continuar el viaje como si no hubiera pasado nada.

Aprender a viajar

¿Cuales son las principales dudas que plantean las parejas y que les resuelven en Bentravel?

Les enseñamos a viajar y, para ello, les entregamos un dossier con el programa a desarrollar día a día, minuto a minuto, después son ellos los que deciden qué hacer.
¿Cómo es el seguimiento de Bentravel con los novios cuando comienzan su viaje?
Con todos los novios estamos en contacto para que estén atendidos las 24 horas para solucionarles cualquier incidencia. Lo primero que necesitan es hablar con alguien que les tranquilice y aquí estamos nosotras para poner a su disposición en el destino a personas de nuestra confianza.

Por cierto Yolanda, Bentravel Tudela sustituye a Viajes Marfil, ¿a qué se debe este cambio?

A que la persona con la que he trabajado durante 20 años se jubila y yo he decidido seguir junto a Maite con Bentravel y, partir de ahora, los clientes tienen que tener claro que todo sigue igual y que estamos en el mismo grupo. Por lo tanto, las personas que estamos en Bentravel les atendemos con la misma ilusión o más si cabe.