-- Publicidad --

Crónica: C.D. Mallén
Partido disputado en la tarde de ayer marcado por un tiempo desapacible de viento frío y lluvia. Se presentaba el encuentro entre dos equipos con líneas de progreso claramente diferenciadas. El Calatayud navegaba por la Liga en la zona de ascenso directo a la Tercera División, hasta hace dos Jornadas, y nos visitaba con dos derrotas consecutivas que parecían haber abierto la caja de las dudas en el equipo.
Por parte nuestra, tras un inicio dubitativo de Liga, con peores resultados de fútbol 13 de los últimos 15 puntos en juego comienzan a poner de manifiesto cuál es el verdadero lugar de este equipo en la Liga. Comenzaba el equipo local el partido despistado y en la primera jugada internada de un delantero visitante que, tras sortear a varios rivales, se planta solo ante nuestro portero Santa Eugenia y lo bate por raso, 0 a 1 minuto 6.

Remontada
Nuevamente tocaba remontar, un juego demasiado arriesgado al que se está acostumbrando nuestro equipo, Morata, Valdefierro, Alcorisa y ayer Calatayud se pusieron por delante en el marcador, error en los próximos días habrá que tratar de corregir. A partir de ahí el Mallén se convierte en dueño y señor del partido, intentando el empate, aunque sin demasiadas ocasiones claras, hasta que Kevin, en una jugada por banda izquierda, con la ayuda de un defensor, introduce el balón en la portería visitante, 1 a 1 minuto 40. Resultado con el que se llego al descanso.

Segunda parte
Tras la reanudación, el partido continuó en la misma línea, el equipo local claramente dominador, aunque sin demasiada brillantez, el Calatayud es un equipo serio y bien organizado que está haciendo una temporada excelente y no es por casualidad. Así pues, en el minuto 60, Julio Zelaya gana la espalda a la defensa y bate por raso al portero visitante, 2 a 1. Diez minutos más tarde, en una jugada muy parecida a la espalda de la defensa, esta vez es Raúl Viela quién se planta solo ante el portero visitante para batir por tercera vez y subir al marcador el 3 a 1, a la postre definitivo.
Reseñar también que dos de los tres goles son de jugadores que parten de inicio desde el banquillo. 6 goles a favor en los últimos dos partidos estando nuestros dos delanteros lesionados de larga duración, habla muy a las claras de la capacidad goleadora del equipo.
La próxima jornada nos desplazamos hasta La Almunia en un partido que va a ser más qué complicado ante el hasta hace poco líder de la competición. A ver si somos capaces de seguir con esta racha de juego y resultados…..
!!!!!!!! AUPA MALLEN !!!!!