Pablo Rodriguez y José María Rincón, usuarios del centro termolúdico y motivadores del proyecto benéfico, en el acto de entrega de la silla
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La Asociación Cascantum realizó el 28 de enero la entrega y donación al Centro Termolúdico de Cascante de una silla adaptada para que puedan acceder a las piscinas aquellas personas con movilidad reducida.

La adquisición de la silla ha sido posible gracias a los eventos benéficos realizados durante el año 2019; CiclonNight, Master Class de Zumba y Roman Race Territorio Queiles.

Desde la Asociación se quiere agradecer a todas las personas que participaron en los eventos deportivos, instructores, voluntarios, empresas colaboradoras e instituciones y en especial a la Fundación Fuentes Dutor gracias a los cuales se ha podido alcanzar los recursos necesarios para su compra y donación, valorada en 6.578 €. “Centro Termolúdico Cascante un espacio para todos y todas.”

En el acto de entrega estuvieron presentes el Alcalde de Cascante Alberto Añón, Pablo Rodriguez y José María Rincón, usuarios del centro y motivadores del proyecto benéfico, así como los miembros de la Asociación Cascantum, organizadores de los eventos deportivos.

[/ihc-hide-content]