José Ignacio Pérez Mondragón / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Tudelano salió derrotado de los campos de Urritxe por un amplio marcado y dejan al equipo en una situación delicada.
En la primera parte en una desgraciada jugada a los 20 minutos de juego propicia el primer gol local. Pero es que seis minutos mas tarde el árbitro se inventó un penalti a favor del bando local que nadie vio salvo el trencilla y que terminó por hundir más al conjunto ribero. Un Tudelano noqueado por la desgracia hizo que afloraran nuevamente recuerdos negativos de otros partidos algo que aprovecho el conjunto local para ampliar nuevamente el marcador y poner un contundente 3-0 antes del descanso.
En la reanudación el Tudelano adelantó líneas en busca de recortar distancias, pero nuevamente el colegiado hizo de las suyas al dar por válido un gol local cuando desde el suelo tocó claramente el balón con la mano. Antes del cuarto gol local Soto pudo recortar distancias pero su lanzamiento se estrelló en la base del poste derecho. Algo que se hizo posteriormente para poner el 4-1. Pero como ya estaba todo el pescado vendido aún quiso el equipo local hacer más escarnio y logró su quinto gol.[/ihc-hide-content]