Angel Sanz Alfaro
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

«Es totalmente falso que el Gobierno de Navarra niegue una subvención al Ayuntamiento de Tudela por una decisión política». Así se expresa el portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Tudela, Ángel Sanz, para referirse a la anulación de la subvención de 120.000 euros para la reforma e impermeabilización del polideportivo.

«El Gobierno de Navarra no ha actuado de mala fe en contra del Ayuntamiento de Tudela, la subvención se ha denegado por no cumplir los plazos que vienen reflejados en las bases de la convocatoria». Confirma el portavoz socialista que la fecha tope para la entrega de la documentación era el pasado 30 de noviembre y el ayuntamiento aportó la documentación el 20 de diciembre. Si se hubiera actuado de mala fe, afirma Sanz, también se habría denegado la subvención para el proyecto del patinódromo y no ha sido así.

Defiende Ángel Sanz que el Instituto Navarro del Deportes actúa por igual en todos los ayuntamientos de la Comunidad Foral de Navarra. «No podemos pretender que se trate a Tudela de manera diferente». En este sentido recordó al alcalde tudelano, de Navarra Suma, que tiene a su disposición todos los mecanismos para recurrir al Tribunal Contencioso Adminsitrativo.

Pregunta el portavoz de los socialistas al alcalde si quiere que la consejera de Cultura y Deporte «prevarique» dando por buena una subvención que no cumple con la legalidad. Si realmente está pidiendo que prevarique, a sabiendas, que lo diga y que diga también si esa va a ser su forma de proceder en el Ayuntamiento de Tudela, ha concluido Sanz.

[/ihc-hide-content]