Día del Ángel Seguridad
Una patrulla de Policía Foral
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]La Policía Foral está investigando la paliza sufrida por una joven de Tudela, el pasado 25 de diciembre, Navidad, en la que no hubo agresión sexual, según han manifestado a LA VOZ fuentes cercanas a la víctima.
Los hechos se produjeron entre las 7 y las 8 de la mañana, en una calle confluencia con la Avenida Zatagoza, y la mujer, que no conocía a su agresor, no recuerda “absolutamente nada”, indican, como consecuencia de los golpes que sufrió por diferentes partes del cuerpo, como así lo confirman tanto el parte médico del Hospital Reina Sofía de Tudela, como la denuncia que ese mismo día interpuso en la Comisaría de la Polícía Foral de la Capital de la Ribera.
Como primeros resultados de las investigaciones, este pasado domingo 12 de enero, la joven fue llamada por los investigadores para que visualizara un video captado en la Avenida Zaragoza en el que aparece junto a un varón. “Se ve claramente que el hombre la agarraba por el brazo”, revelan las fuentes que han contactado con LA VOZ.
El caso se ha puesto en conocimiento de la Plataforma 8 M la Ribera, quien en los próximos días convocará una rueda de prensa o emitirá un comunicado relatando los hechos con más detalle.
Precisamente, este pasado domingo 12 de enero, el Ayuntamiento de Tudela convocó una manifestación en la Plaza de los Fueros para condenar la agresión sexual sufrida esa misma mañana por otra mujer en el Paseo de Invierno de Tudela.
La Policía Foral podrían estar investigando la vinculación que pudiera existir entre ambas agresiones.[/ihc-hide-content]