Este sábado, 23 de noviembre, el equipo del Shogun de Judo participó en diferentes actividades realizadas por la Federación Navarra de Judo. Por la mañana, en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe de Pamplona, se realizo el examen de oficial de organización navarro donde el judoca Yurian León consiguiendo el Apto por parte del tribunal.
Por la tarde, en el Pabellón Larrabide, también de Pamplona, se hicieron los exámenes de cambio de grado de 1º a 4º dan, donde nuevamente el equipo judo del Shogun asistió con tres judocas. Comenzó Ana Cantero que hizo uno de los mejores Katas de día consiguiendo ser la primera del equipo en recibir el Apto por parte del tribunal. Seguido fue Álvaro Rojas y Yurian León que también dejaron su bien hacer en el tatami teniendo también el BV por parte de los tres miembros del Tribunal.
El lunes, 25 se realizara la puesta de grados en el tatami del club a cada uno de ellos de la mano de su Maestro Félix Pastor, dentro de la ceremonia de imposición. Desde el club, quieren dar la enhorabuena a todos.
[/ihc-hide-content]