Inicio Deportes El Aspil-Jumpers recibe mañana al Palma Futsal

El Aspil-Jumpers recibe mañana al Palma Futsal

-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Después de dos partidos lejos del calor de su afición, el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS regresa mañana, a partir de las 13 horas (Gol TV), al Ciudad de Tudela para recibir a Palma Futsal en un choque en el que los de ‘Pato’ intentarán reeditar el triunfo del año pasado ante los baleares (3-2).

Pero enfrente se encontrarán “con una plantilla hecha para ganar títulos”, asegura ‘Pato’. Los de Vadillo, que esta campaña ha incorporado a Ximbinha, Raúl Campos y Rafa López y llegan de caer 1-2 ante Jaén, “tienen mucha calidad y juegan mucho uno para uno, tienen mucho gol y gente currante”, señala el alicanino, que destaca también la intensidad de su defensa y su portería. “Lo tienen todo”, resume ‘Pato’. “Pero, al final, es un partido en el que jugamos cinco contra cinco en nuestra casa y la intención es hacer un buen partido, llegar al final con opciones e intentar sumar los tres puntos”, apostilla.

Para el técnico del Ribera, que llega de caer 4-1 en Cartagena, la principal clave será “intentar controlar todo lo que tiene Palma”, asegura. “En ataque no tenemos que tener pérdidas para que no finalicen y hay que volver a producir con la estrategia. En defensa hay que ser intensos y aguerridos, y tenemos que estar atentos a la estrategia en contra, que también va a ser importante”, explica el técnico.

El duelo ante Palma dará inicio a un mes de competición, lo que queda hasta el parón navideño, de gran exigencia con siete partidos. Una piedra más en el camino del Ribera, que en el duelo de Cartagena perdió a David por un mes. Una baja, la del capitán, que se suma a las de Sergio y Ferran. Pero ‘Pato’ no quiere excusas. “Al final, es lo que hay y tenemos que asumirlo. Es una lástima, pero no podemos mirar atrás, tenemos que olvidarnos de los que no pueden jugar, y afrontar los partidos con lo que tenemos y creer en lo que hacemos”, cuenta el alicantino, que reconoce que “en casa, con nuestra gente, tenemos que hacernos fuertes”.

Una afición que mañana celebra su día y que volverá a estar al lado de los suyos. “Estamos súper contentos y orgullos de nuestra afición, a la que intentaremos brindar una victoria, algo por lo que nos vamos a dejar todo en la pista”, concluye.[/ihc-hide-content]