José Ignacio Pérez Mondragón / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El Izarra ha derrotado al Tudelano con un gol de cabeza de Toni García completamente solo en el segundo palo y sin oposición en la última jugada de la primera parte.
Un partido de necesidades para los dos equipos donde los de Estella han puesto mas voluntad y trabajo ante un equipo ribero, que se preocupaba mas por defender su portería y sus acciones en ataque eran muy previsibles y poco verticales.
La posesión del esférico ha sido mayor por los estellicas que al menos han puesto mayor empeño y esfuerzo por intentar abrir la lata pero sin crear excesivo peligro. La defensa que ha colocado José María Lumbreras con tres centrales para intentar evitar los balones al área no ha evitado el gol local cuando se llegaba al final de la primera parte.
En la segunda parte esperamos una reacción ribera, pero ha seguido la misma tónica que en la primera parte. Tampoco los cambios realizados dieron los frutos deseados y el equipo seguía sin tener verticalidad ni llegar al área local con peligro. Ha pesado mucho el gol estellica del final de la primera parte y el equipo no ha sido capaz de recomponer la situación.
[/ihc-hide-content]