José Ignacio Pérez Mondragón / Colaborador
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Se adelantó el Tudelano en la segunda parte con un gol de volea por Eneko Zabaleta en el minuto 63 y en una jugada a balón parado desde la esquina llegó el remate de cabeza local que puso las tablas en el marcador en el minuto 77.
El viento jugó un papel protagonista en el partido, impidiendo un fútbol vistoso por ninguno de los 2 equipos.
La primera parte fue de dominio local favorecida por el viento, pero apenas creo peligro en la meta de Pagola, cabe mencionar un disparo desde la frontal y poco mas y es que la defensa blanca neutralizaba cualquier opción de peligro. El Tudelano apenas inquietó la portería visitante por lo que la primera parte fue bastante aburrida y tediosa para el espectador.
Ya en la segunda parte con el viento a favor, el Tudelano comenzó a crear peligro, dando el primer aviso con un disparo frontal de Jiménez que se estrella en el larguero. El rechace en corto de la defensa, es aprovechado por Zabaleta para establecer el 0-1 con zapatazo sin dejar caer el balón al suelo. Con el partido abierto, el Tudelano no supo sentenciarlo, y en saque de esquina los locales consiguieron la igualada con un remate de cabeza en la que fue prácticamente la única ocasión clara del partido. Aún quedaba algo de tiempo pero el marcador ya no se movió.[/ihc-hide-content]
Onda Blanquilla: http://www.ondablanquilla.com