Aceites Sandúa se encuentra en la mayor feria de alimentación y bebidas, Anuga, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 5 al 9 de octubre. Una edición más, Sandúa acude con un stand propio que se sitúa en el HALL 3.2- stand B031A.
Ya suman seis las ocasiones en las que Sandúa ha participado en esta muestra de gran relevancia para la empresa navarra, cuyo volumen de exportación supone el 25% de su facturación. De hecho, la presencia internacional de Sandúa crece año tras año y sus aceites ya se distribuyen en más de 30 países de los cinco continentes, entre los que Europa tiene un peso muy destacado.
Aceites Sandúa distribuye sus productos en más de 30 países de los cinco continentes
Con casi 45 años de historia a sus espaldas, Sandúa muestra en Anuga toda su gama de aceites vegetales de origen español y 100% saludables. Sin contenido en grasa de palma o derivados, así como ninguna otra grasa saturada o potencialmente alérgena (coco, cacahuete, soja, etc.)
De aceite de oliva virgen extra premium a aceites especiales para freir
La línea de productos de Sandúa incluye aceite de oliva virgen extra premium, multivarietales y monovarietales. Estos últimos obtenidos de sus propios olivares en el sur de Navarra, una zona de histórica tradición olivarera; aceites de oliva de Sabor Intenso y Suave; aceite de orujo de oliva, aceite de girasol y alto oleico; aceite de semillas y todos los aceites especiales para freir, diseñados especialmente para hostelería con el fin de evitar espumas, malos olores y con una elevada resistencia a las altas temperaturas.
Por supuesto, estarán presentes en Anuga la gama dirigida a exportación y los blends que Sandúa comercializa en mercados exteriores.
Un factor clave para la expansión internacional de esta empresa navarra son las normas internacionales de calidad que actualiza anualmente, IFS y BRC; el sello Kosher para el mercado judío o el número de registro en la FDA para EE.UU.
Anuga, la feria de su sector más grande del mundo, cumple 100 años de vida en la presente edición. Sus cifras también son de envergadura. En su último año de celebración, 2017, registró más de 7.400 expositores de cien países diferentes y fue visitada por 165.000 personas. Todo hace pensar que, como mínimo, revalidará estos números en 2019. Eso sí, con la ayuda de Sandúa.