CD REMOLINOS: García (Alcibar m. 48), Pueyo, Medrano, Martinez, Arraco (Manresa m. 46), Estaben, Navarro, Molinos (Pallares m. 55), Miguel, Sancho (Alberto m. 61), Francisco.
CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Iñaki, Pablo, Aitor, Tito, Rafa, Kiko, Ivan, Alberto y Pedro.
ARBITRO: Albano Gota, ayudado por Fernandez Nicolas y Benito Mañas, amonestó por parte local a Francisco (m. 42), Medrano (m. 44), Estaben (m. 83) y Navarro (m. 89). Por parte visitante amonestó a Pipe (m. 30 ) y Rafa (m. 70).
GOLES: 1-0 Miguel (m. 25), 2-0 Martinez (m. 30), 3-0 Francisco (m. 47), 4-0 Medrano (m. 50), 4-1 Alberto (m. 53), 4-2 Rafa (m. 80), 5-2 Navarro (m. 85)
Partido difícil para los visitantes que se presentaban en Remolinos con tan solo 11 jugadores por las bajas de varios de sus jugadores.
Al numero de jugadores se sumo la calurosa tarde, que hacia muy complicado el partido para los visitantes.
Pese a todos estos contratiempos los novalleros plantaron cara durante 30 minutos a los locales, llegando incluso con peligro al área de García.
En el minuto 25, un mal saque de banda cerca de la frontal del área visitantes por parte novallera, permite recuperar el balón a la defensa local y lanzar en profundidad para que desde banda izquierda cuelguen un balón al área y Miguel, se aproveche del balón muerto que deja la defensa novallera en el despeje, para rematar a la red.
Poco después, en una jugada mas que dudosa, en la que los visitantes piden fuera de juego, es Martínez, el que encara a Beasain y lo bate junto al palo.
El 2-0 merma las fuerzas visitantes durante unos minutos y los locales tienen un par de claras ocasiones que desbarata Beasain.
La vuelta de los vestuarios sentencia el choque con dos goles locales pragmáticamente seguidos en los primeros 5 minutos.
Los novalleros muy tocados, pero con orgullo, consiguen recortar distancias con goles de Alberto y Rafa, y en los últimos minutos son los locales los que cierran el marcador con el definitivo 5-2.
Con este resultado los locales se sitúan en una cómoda 5ª posición y los visitantes siguen sin conocer la victoria, en un comienzo de temporada muy complicado, que deberán revertir lo antes posible.
[/ihc-hide-content]