Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Local de Tudela han procedido a la detención de un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo.
Los hechos fueron denunciados por la propietaria del turismo, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de dicha Comisaría de Policía Nacional de Tudela donde según refiere la víctima, dejó su vehículo estacionado en la plaza Ha-Levi Yehuda de dicha localidad.
Al día siguiente, cuando fue a recoger su vehículo se percató de que le habían desaparecido del interior diversos efectos, observando cómo el interior del habitáculo estaba todo revuelto, la documentación tirada por los asientos y otros efectos que esparcidos por el interior del vehículo. Entre los efectos sustraídos del interior del vehículo, se encontraba bicicleta plegable valorada en unos dos mil euros.
Una vez recibida la denuncia y difundidos los datos de la bicicleta a los vehículos radio patrulla de seguridad ciudadana, una dotación uniformada de Policía Nacional, mientras patrullaba por las calles de la capital ribera, localizo una bicicleta de idénticas características, que circulaba por la vía pública conducida por un varón, por lo que procedió a realizar las indagaciones oportunas, comprobando que la bicicleta en cuestión era la misma que había sido denunciada como sustraída , procediendo posteriormente a la detención de su conductor, como presunto autor de un delito de hurto.
Una vez en dependencias policiales, se consiguió devolver la bicicleta a su legitima propietaria, elaborando el correspondiente atestado que fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
[/ihc-hide-content]