[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]
El ayuntamiento de Tudela acordó por urgencia en la junta de gobierno del pasado viernes adjudicar a la sociedad cooperativa Impercast los trabajos de aislamiento e impermeabilziación de la cubierta del pabellón polideportivo «Ciudad de Tudela«.
El proyecto para acabar con las goteras que afectan al pabellón desde hace varios años ha sido redactado por el estudio de arquitectos Margallo y Orgambide Arquitectos Urbanistas, que también se encargó de la última reforma que se llevó a cabo en la instalación municipal para adaptarse a las exigencias de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Los ajustes económicos llevaron al equipo de gobierno del ayuntamiento de Tudela a prescindir del capítulo previsto para acometer la impermeabilización y aislamiento de la cubierta del Polideportivo Ciudad de Tudela, cuyo presupuesto se cifró inicialmente en 215.000 euros. A finales del pasado mes de junio se aprobó la modificación del proyecto con un nuevo presupuesto que ascendía a 265.899,52 €.
La solución por la que se apuesta es asegurar una correcta impermeabilización de la cubierta y en la sustitución del panel sándwich de los elementos de cubierta por una solución de doblar el panel sándwich actual con una nueva lámina de chapa sencilla de 0,6 mm de espesor sujeta a la cubierta actual. Solución con la que el equipo redactor del proyecto garantiza la total impermeabilización de la cubierta y el aislamiento de las zonas horizontales.
La obra ha sido adjudicada por importe de 265.899,52 € (IVA y todos los conceptos incluidos).
[/ihc-hide-content]