Erika Lasheras ha vuelto a hacerse cargo de la concejalía de festejos de Fontellas en la nueva legislatura que acaba de comenzar y su objetivo es seguir impulsando las fiestas de una localidad de 1015 habitantes que, del 4 al 8 de septiembre, atrae a cientos de visitantes.
Por eso, precisamente, en cada edición está intentando introducir novedades atractivas gracias a las sugerencias que le hacen los vecinos y colectivos de esta localidad. Sin ir más lejos, el mismo 4 de septiembre, habrá una fiesta remember con los disc jockey Isra, que pinchará desde las 18 hasta las 21 horas, y Paco Pil, que hará bailar a cuantos se acerquen hasta la calle Norte hasta las 23 horas.
Otra de las decisiones que ha adoptado el Ayuntamiento es adelantar el pobre de mí, el 8 de septiembre, ya que Erika Lasheras indica que será después del toro de fuego, sobre las 20 horas, en lugar de a las 12 de la noche, como hasta el año pasado. El objetivo es conseguir más participación con el cambio de hora para que también lo puedan vivir los más pequeños.
Ganadería Arriazu de Ablitas
La concejala de festejos, por último, quiere agradecer la colaboración que le prestan los colectivos y vecinos para conseguir el perfecto desarrollo de unas fiestas en las que otro de los platos fuertes son los encierros que seguirán protagonizando las reses bravas de la ganadería Arriazu de Ablitas.
Erika Lasheras: “La novedad de este año es que se adelanta la hora del pobre de mi”
Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario comienzan este miércoles 4 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, con el lanzamiento del cohete anunciador