Los y las deportistas de la Fundación junto a Caco Morán y los entrenadores Alex Millán y Mario Ochoa
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

La escuela de fútbol que la Fundación Mareo del Real Sporting de Gijón lleva a cabo en el Colegio San Francisco Javier-Jesuitas continuará la próxima temporada. Diego Fuertes, psicólogo deportivo de la Fundación, reconoció que el propósito de la entidad es continuar el proyecto que se ha puesto en marcha este año en Tudela y al que se incorporará alguna novedad.

Fuertes avanzó este proyecto durante la última sesión del curso, que contó con la presencia de Caco Morán, ex futbolista de primera división y director deportivo de la fundación. Juntos coordinaron la última sesión deportiva con los jugadores que se han sumado al proyecto iniciado el pasado mes de febrero. Al finalizar el entrenamiento los jugadores recibieron sus diplomas y otros regalos con los que les ha obsequiado la Fundación.

La jornada finalizó con un encuentro con padres y madres, en los que los responsables de la Fundación Mareo dieron a conocer la metologogía llevada a cabo durante la temporada, los objetivos y el seguimiento que se ha realizado a cada uno de los deportistas.

El periodo de inscripción para el próximo curso se abrirá después del verano de manera que puedan incorporarse al mismo tanto los actuales alumnos como los nuevos que deseen apuntarse.

[/ihc-hide-content]