El ayuntamiento de Corella ha dado por concluida la reforma de las ventanas del colegio público «Ciudad de Corella», una reforma que ha permitido intervenir en el centro educativos para mejorar las condiciones de aislamiento y la eficiencia energética del edificio.
Este proyecto forma parte de los proyectos planteados por el ayuntamiento de la localidad a la convocatoria de ayudar de Fondos FEADER de la Unión Europea que se convocan a través del Consorcio EDER y que han permitido disponer de una ayuda económica que ha cubierto el 80% de los 30.000 euros de la inversión, el 65% de ellos procedentes de fondos europeos y el 15% restante del Gobierno de Navarra. El resto del presupuesto se ha cubierto con recursos propios del ayuntamiento de Corella que ha asumido un 20% del coste de estos proyectos.
Acciones de accesibilidad en la vía pública
Asimismo, dentro de esta misma convocatoria de ayudas, el ayuntamiento de Corella ha llevado a cabo diversos trabajos en la vía pública, donde se ha intervenido en diversos rebajes de aceras para favorecer la accesibilidad a los pasos de peatones. Esta segunda acción ha supuesto una inversión de 35.000 euros, que también han sido cubiertos en el mismo porcentaje por FEADER, Gobierno de Navarra y el ayuntamiento de Corella.