"Chopico"
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]“Chopico”, o lo que es lo mismo, Javier Borobia Becerril, llegó al C.D. Ribaforada hace siete temporadas, procedente del C.D. Cortes, el equipo de su pueblo. Lo suyo fue llegar al San Bartolomé y conquistar el cariño tanto de sus compañeros como de la afición. Algo que logró por su pasión y compromiso con el club rojillo donde ha logrado alzarse con el brazalete de capitán.
El defensa, que tiene 32 años (25-03-1987, ha vivido la temporada 2018-2019, con sabor agridulce porque no han logrado el ascenso a Regional Preferente. “Lo mejor de la temporada han sido los resultados logrados en Liga y la clasificación para jugar la fase de ascenso. Sin embargo, en el play off empezamos empatando cuatro partidos a cero goles y eso creo que nos ha pasado factura. Estos resultados demuestran que, aunque fuimos muy efectivos en defensa, nos faltó gol y eso nos condenó a perder muchas opciones de subir a Preferente, aunque nunca dimos la temporada por acabada y perdida”, aclara.
Respecto a su futuro en el C.D. Ribaforada, “Chopico” no ofrece muchas pistas, de momento. “Tengo unas cuantas dudas en mi cabeza pero decida lo que decida va a ser una decisión súper difícil para mí de tomar y espero no equivocarme. En cualquier caso, quiero dar las gracias a todos lo que formamos el C.D. Ribaforada”, concluye.[/ihc-hide-content]