[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Alberto Romero Redondo es la continuación generacional de esa saga familiar de jugadores cabanilleros que han dejado el poso de su trayectoria en el fútbol regional navarro. El centrocampista, a sus 20 años (07-01-1999), exhibe su pasión, su fortaleza física y su intuición en cada partido que disputa. Lo suyo es darlo todo y vaciarse completamente para aportar el máximo a sus compañeros. “Como del fútbol no voy a vivir, y juego porque me gusta, espero poder retirarme en el equipo de mi pueblo y poder disfrutar todo lo que pueda junto a mis compaeros”, comenta en un alarde de sinceridad.
Esta temporada se han metido en la fase de ascenso a Regional Preferente, aunque las cosas no pintamos bien en la primera fase de la Liga. “LLegamos a estar en los últimos puestos de la tabla, y conseguimos ganar nueve partidos seguidos y después creo que logramos dos empates, lo que nos hizo poder optar a la promoción de ascenso”, recuerda.
Alberto Romero tiene claro que, si no logran el ascenso, lo volverán a intentar la próxima temporada “con la misma ilusión que lo estamos haciendo en la actual”, concluye el jugador cabanillero quien elogia el trabajo realizado por toda la plantilla de la Agrupación
Deportiva Cabanillas.[/ihc-hide-content]