Víctor Cuartero
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]El entrenador del CD Buñuel, Víctor Cuartero cree que esta última temporada ha sido un campeonato de bastante calidad: “ha sido uno de esos años que si hubiéramos hecho las cosas un pelín mejor, se podría haber intentado algo. Jugando en casa hemos sido un bloque muy fuerte, solventando muchos partidos con claridad. La pena ha sido que fuera hemos sido la otra cara de la moneda, mucha derrota y mucho empate. Así que sin regularidad no hay premio”.
Para el veterano entrenador, lo mejor de la temporada ha sido el poder trabajar con tranquilidad, “ya que no había en ningún momento nervios ni problemas. Ha habido momentos muy buenos donde se ha mejorado muchísimo”, asegura. Lo único negativo para el míster, ha podido ser que, en momentos puntuales, “quizás no hemos estado toda la gente que quisiéramos en los entrenos”.
“De todas formas”, asegura Cuartero, “de las temporadas se aprende y esta no es una excepción. Ha sido un año donde hemos tenido que reinventarnos en varios momentos y casi siempre nos ha funcionado”.
Y es que, para Cuartero, la plantilla del Buñuel tiene mucha calidad: “es una plantilla joven y con futuro. Creo que cada día es un equipo más serio en los partidos, con un poco más de ambición podrán hacer algo grande en el futuro”.
En entrenador, que la próxima temporada no seguirá en el equipo, valora su experiencia al frente del Buñuel como buena: “es cierto que no se ha conseguido ningún título pero han sido dos campeonatos de mitad alta de la tabla. Creímos todos de mutuo acuerdo que el equipo necesitaba un cambio y todo lo que me queda es agradecer a la gente que me ha acompañado en este viaje”.[/ihc-hide-content]