[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]La temporada 2018-2019 ha sido, para Raúl Chueca, diferente y complicada: “tuvimos un cambio bastante grande tanto de plantilla como de entrenador y nos costó dar con la tecla, pero esta segunda vuelta hemos tenido unos números espectaculares, consiguiendo un equipo sólido y eficaz”.
Sin duda, para el delantero del Cortes, lo mejor ha sido el día a día con sus compañeros y cuerpo técnico: “Es primordial estar a gusto en un equipo para tener un buen nivel competitivo y el CD Cortes ha sido siempre envidiable en ese tema, hay una unión especial y creo que es fundamental para el rendimiento, compartimos muchos momentos dentro y fuera del campo”, asegura Chueca. “También quiero dar la importancia que requiere a la recuperación de Antonio Miguel, jugador del Cortes B; me alegro mucho de verlo entrenar de nuevo con sus compañeros”.
En cuanto a su experiencia personal, Chueca no puede olvidar sus últimos 4 meses: “desde que me lesioné en Cintruénigo, con un esguince bastante fuerte de tobillo, no pude volver con el equipo hasta principios de mayo y con la mala suerte, que en mi vuelta, jugando apenas 15 minutos, me hice un esguince en el pie sano. Me ha tocado vivir un amargo final de temporada”.
Pero de todas las experiencias se aprende: “es importante mantener la calma cuando las cosas no salen como cada uno quiere”, asegura el jugador, “si se trabaja en ello, con constancia y creyendo en el plan, las cosas salen. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, compañeros y junta directiva por su profesionalidad”.[/ihc-hide-content]