El Uvesa Ribera Navarra FS celebró ayer su Fiesta de Fin de Curso. Un acto que reunió a los más de 100 niños que el club tiene en los 10 equipos de su Escuela, además de a sus padres y a los jugadores de la primera plantilla del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, que ejercen de monitores en los distintos grupos.
El acto comenzó con la visualización de un vídeo con palabras de cada uno de los entrenadores, y continuó con la presentación, uno por uno, de los pequeños que integran la Escuela, que este año ha cuajado una excepcional temporada. Prueba de ello es que el Benjamín A y el Alevín A disputarán este fin de semana la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes.
Finalmente, los pequeños, nacidos entre 2008 y 2013, posaron todos juntos en una foto de familia y se despidieron hasta después del verano recibiendo una bolsa de chuches. Éste no fue el único regalo que recibieron, ya que se les entregó un póster personalizado y una cantimplora. Asimismo, en cada uno de los equipos se sortearon dos camisetas de sus técnicos, y todos los porteros optaron a otras dos camisetas del encargado de sus entrenamientos, Gus.
Los pequeños no fueron los únicos que se fueron contentos a casa, ya que Javier Lescún, coordinador de la Escuela además de preparador físico del primer equipo, recibió de parte de todos los niños una foto suya enmarcada y un reloj.
[/ihc-hide-content]