El Aspil-Vidal Ribera Navarra realizó el viernes una nueva visita dentro de su Tour Uvesa, gracias al que el club está visitando numerosas localidades riberas con el objetivo de llegar a los pequeños de la comarca e introducirles en la práctica deportiva así como en la alimentación saludable gracias a Uvesa.
Alrededor de 65 niños de 3º de Primaria del colegio Monte San Julián de Tudela, algunos de los cuales forman parte de la Escuela del club, recibieron la visita de la primera plantilla del Aspil-Vidal, que contó con todo su equipo a excepción de Pedro y Lucas Tripodi. Asimismo, asistieron Javi Lescún, preparador físico; y José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja. Tras la presentación uno a uno de los miembros del equipo, los 65 niños fueron divididos en cinco grupos y fueron rotando por otros tantos ejercicios.
Una vez que todos los niños pasaron por los distintos juegos, en los que realizaron ejercicios de técnica, posesión y disparo, disputaron un partidillo contra los jugadores del Aspil-Vidal.
Tras el mismo, los pequeños recibieron un póster firmado por todos los jugadores del Aspil, un folleto de Uvesa con consejos para una alimentación saludable y un identificador de maleta. Asimismo, para poner el punto y final a la visita, jugadores y técnicos posaron junto a los niños en una foto de familia.
[/ihc-hide-content]