El pívot Pedro García Vilar no vestirá la camiseta del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS la próxima temporada. El valenciano, de 26 años, ha militado durante cuatro temporadas en Tudela, ciudad de la que se marcha con el reconocimiento de su afición y el cariño de sus compañeros y pequeños de la Escuela, a los que ha enseñado en sus primeros pasos en este deporte.
Pedro (30/11/1992) se marcha como un jugador centenario en la LNFS con el Ribera, ya que ha disputado un total de 101 partidos, en los que ha anotado un total de 33 goles, 11 de ellos en la última, en la que ha podido disputar únicamente 19 partidos por diversos problemas físicos. En estas campañas, Pedro ha alcanzado en tres ocasiones el Playoff, ha disputado una Copa de España y, también, ha sido partícipe de la primera Final Four de la historia de la Copa del Rey.
El Ribera Navarra agradece la tremenda dedicación, profesionalidad y esfuerzo de Pedro, sobre todo en ésta campaña tan difícil, y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
[/ihc-hide-content]