Inicio Deportes Derrota por la mínima de la SD Tarazona ante el Orihuela

Derrota por la mínima de la SD Tarazona ante el Orihuela

Un momento del partido. Foto: Chico Ramos
-- Publicidad --

Fuente: S.D. Tarazona
[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez (Pepo, 88), Míchel Sanz, Ballarín (Nami, 76), Gabi, Rausell y Rami (Moha, 74).

Orihuela: Emilio, Javi (David, 71), Andrés, Nacho, Pedro, José Carlos (Rafita, 65), Nico, Brian (Latorre, 93), Antonio, Ayo y Cases.

Goles: 0-1, min. 72: Rafita.

Árbitro: Martínez García (Comité riojano). Amonestó a los locales Antonio y Gabi y a los visitantes Javi y David.

Incidencias: Cerca de 2000 personas en el Municipal en una soleada tarde en Tarazona

Entretenida primera mitad, que comenzó a buen ritmo, como si ambos contendientes quisieran quitarse de encima esos nervios siempre presentes en estos días con tanto en juego. Un primer acercamiento con zurdazo alto de Ayo dio paso a unos minutos de alto voltaje del Tarazona. Carlos Javier centró una falta al área, Emilio palmeó en un mal despeje, produciéndose una segunda jugada, que concluyó Ballarín con un tiro escorado. Fue el arranque de un agobio constante en el que los de David Navarro llegaron a botar cinco saques de esquina en los siete minutos iniciales

La posibilidad más clara para desnivelar el tanteador iba a pasar por las botas de Míchel Sanz, que dribló en el área tras asistirle Ballarín, chutando duro pero centrado, lo que permitió que Emilio pudiera salvar con una buena intervención.

En el minuto 25 los oriolanos tuvieron una ocasión en botas de Brian, cuyo remate al primer palo rechazaba un bien colocado Jesús.

Al filo del descanso Sergio Sánchez estaba a punto de controlar un balón tras el saque de una falta que le hubiera dejado solo ante el portero.

De nuevo Míchel Sanz no pudo superar al gran cancerbero que demostró ser Emilio, que mandó a la esquina, con una mano salvadora, una jugada muy bien trenzada entre Rami y Míchel. Tres más tarde Ballarín vio la llegada al espacio de Roger, le filtró un buen balón, y el lateral pegó duro, pero otra vez Emilio intervino con acierto, esta vez con los puños. Tampoco pudo romper el 0-0 Ballarín en una falta que superó a la barrera, pero no cogió la dirección correcta.

Tuvo que volar Jesús para evitar el golazo que hubiera sido de Javi, a balón parado y desde lejos, en un golpeo de calidad. Otra incorporación al ataque de Roger finalizó con un disparo alto en el minuto 67.

En el minuto 72 Brian se llevaba con suerte el cuero casi hasta la línea de fondo, lo enviaba al segundo palo para que el recién entrado Rafita cabeceara, y acabara mansamente en las mallas tras tocar en Roger. Conseguían adelantarse los visitantes en una jugada desafortunada para la SD Tarazona.

Llegaba el minuto 80 cuando Sergio Sánchez lo intentaba con un chut raso desde la frontal que salía desviado. Poco después Oli no llegaba por muy poco a rematar una falta botada en tres cuartos.

Ya en la recta final Moha sacaba una falta lateral que despejaba la zaga visitante. Míchel Sanz dispondría de la última ocasión del encuentro con un remate de cabeza tras centro de Nami que atrapaba Emilio.

La eliminatoria queda abierta para la vuelta, que se decidirá en Orihuela el proximo domingo a las 19:00.[/ihc-hide-content]