Martín Sarobe, presidente de la Academia Navarra de Gastronomía
-- Publicidad --

[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″ ]

El próximo viernes día 3 de mayo a las 21:30 horas, La Orden del Volatín junto a la Familia Castel Ruiz entregarán en la Carpa, el Premio «V Memorial Quique Castel Ruiz”. El premio «Memorial Quique Castel Ruiz”, se entrega aquellas personas físicas o entidades que destacan por la Producción, Comercialización, Trasformación y Restauración de la Alcachofa Blanca de Tudela.

En esta edición le corresponde recibir tal distinción a la restauración, osea aquel cocinero o entidad que se destaque por su trabajo en la cocina a la hora de elaborar y presentar las cualidades de la Alcachofa Blanca de Tudela.

Después de haber valorado y buscado aquel cocinero que destacara sobre los demás en la manipulación de la Alcachofa Blanca de Tudela y después de valorar si se debería primar a un cocinero local o bien a un cocinero con estrellas michelin, la Familia y la Orden del Volatin, hemos llegado a la conclusión que para no dejar a ninguno fuera de los méritos que tiene, debíamos elegir a la Academia Navarra de Gastronomía como la entidad que en representación de todos ellos, debería ser la que recibiera este premio.

En el trascurso de la tradicional Cena Popular de las XXV Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura que se desarrollará en la Carpa del Volatin, será entregada la referida distinción.

[/ihc-hide-content]