[ihc-hide-content ihc_mb_type=»show» ihc_mb_who=»4,5,6,7,8,9″ ihc_mb_template=»2″]El Aspil-Vidal Ribera Navarra ha presentado las acciones que va a llevar a cabo con motivo de la Final Four de la Copa del Rey que va a disputar los días 4 y 5 de mayo en Ciudad Real junto a Jaén Paraíso Interior, su rival en semifinales; Movistar Inter y FC Barcelona. El escenario escogido para la presentación ha sido la sede del Grupo Apex, patrocinador principal del club y, también, espónsor principal del Ribera en la Copa junto a MRC Soluciones Integrales.
Junto a Alberto Ramírez, presidente del Ribera; y José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja; han tomado la palabra Rafa Arellano, director de Marketing del Grupo Apex; y David Salvatierra, director comercial de MRC. También ha estado presente Guillermo Rodríguez, responsable de MRC.
En primer lugar, el presidente del Aspil ha recordado que el lunes acaba el plazo para reservar abonos (36€) para la Copa, un evento histórico para el que el Ribera ha organizado dos viajes a la ciudad manchega, cuyos horarios de salida están todavía por determinar. El primero de ellos saldrá el viernes día 3 (40€), y el segundo el sábado por la mañana (30 €). Ambos iniciarán su viaje de vuelta al acabar la final. El plazo para apuntarse a este viaje concluye el lunes, y las reservas podrán realizarse en la sede mañana viernes y el lunes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas. Ramírez también ha señalado que la Final Four es una oportunidad única para el Ribera, que ha puesto a la venta camisetas y bufandas conmemorativas al precio de 5 y 10 euros, respectivamente.
Recta final de la campaña Sentimiento Naranja
Las camisetas y las bufandas, así como los últimos boletos para los sorteos de la campaña Sentimiento Naranja, se pueden adquirir en la sede del club. Las camisetas y las bufandas podrán adquirirse hasta la Final Four, pero el día 20 será el último para comprar los boletos para los sorteos de la televisión, la tablet, el portátil y la camiseta, ha manifestado el dirigente naranja.
Una jornada, la del día 20, en la que el Ribera recibirá a Movistar Inter a las 13:15 y en la que se va a realizar un evento que está todavía por determinar y que pondrá el broche al Sentimiento Naranja, que se verá reflejado en el duelo ante Inter, para el que el club anima a que la afición acuda con la camiseta naranja para apoyar a su equipo.
Valoraciones de ‘Pato’, Rafa Arellano y David Salvatierra
Por su parte, el técnico naranja, José Lucas Mena ‘Pato, se ha mostrado muy agradecido a los patrocinadores y muy ilusionado de cara a la Final Four. “Somos la cenicienta, pero vamos a ir con ganas de hacerlo bien, competir y meternos en una final porque estamos a un sólo paso”, ha indicado el alicantino, que ha reconocido que están “impacientes” porque llegue, “pero antes tenemos dos partidos importantes para intentar meternos en el playoff”. Asimismo, ‘Pato’ ha hablado del buen momento del equipo “en una segunda vuelta complicada tras quedarnos fuera de la Copa en el último partido y en la que hemos recibido a todos los grandes”. “Ahora nos queda un punto para el playoff, pero tenemos que seguir con esta línea, sin olvidar de dónde venimos y quiénes somos porque sin competimos al 100% podemos hacer cosas importantes”, ha añadido.
Rafa Arellano, de Aspil, ha reconocido que en la empresa están “muy contentos” con la andadura del Ribera y ha explicado que “nos identificamos con los valores del club, esfuerzo, trabajo y humildad, unos valores que hacen que sean más bonitas todavía las actuaciones del equipo”. “El patrocinio demuestra nuestro compromiso con esta zona”, ha añadido Arellano, algo a lo que se ha sumado David Salvatierra, de MRC, que también ha destacado los valores del club. “Teníamos que apoyar al Ribera por los valores que ha demostrado en todo el tiempo que lleva a este nivel, y era el momento de dar el paso”, ha señalado David, que también ha ensalzado “la temporada espectacular del equipo, todo lucha y coraje”.[/ihc-hide-content]